Una idea de negocio de y para emprendedores

Si quieres emprender y ayudar a otros emprendedores al mismo tiempo, abrir tu propio coworking es una de las mejores ideas. Una vez más, es importante ejecutar su espacio de coworking como una pequeña empresa, y eso significa que el marketing es la clave, puedes encontrar mas ideas sobre este tema en DISAVOW BLOG. Puede empezar con hacer correr la voz en cafeterías, periódicos locales y de boca en boca. Los talleres y eventos de alojamiento también son otra excelente manera de establecerse dentro de la comunidad. Y no tema anunciar más allá de la ciudad: cada vez más empresarios que viajan aprovechan los espacios de coworking durante sus viajes, así que anímese y publíquese en foros profesionales. Sólo recuerde mantener su marca en mente.

Las respuestas a estas preguntas dependen en gran medida de su mercado objetivo y sus recursos y objetivos financieros. Es importante volver a estas preguntas a medida que el espacio despega para asegurarse de que continúe cumpliendo con las necesidades de los miembros.

¿Quieres comentarios sobre una nueva idea? ¿Necesita contratar un desarrollador para rediseñar su sitio web? Su valiosa experiencia está a solo unos pasos de distancia. Lo más probable es que alguien en su espacio de coworking pueda ayudarlo o pueda orientarlo en la dirección correcta. Piense en las horas de tiempo que ahorrará con esta configuración; tiempo que puede reinvertir en su negocio en lugar de publicar una descripción del trabajo en un tablero de trabajo en línea o frustrarse tratando de encontrar comentarios relevantes de los usuarios.

No importa cómo elija estructurar el espacio, recuerde que el énfasis siempre debe estar en la comunidad; después de todo, ese es el punto. Esto significa que las decisiones siempre deben tomarse teniendo en cuenta a sus miembros, y nunca debe temer pedir ayuda, ya sea solicitando donaciones para muebles de oficina o preguntando a la cámara de comercio local qué recursos podrían estar disponibles. Al final del día, se necesita una ciudad para construir un espacio de coworking exitoso, y si lo haces bien, los nativos de la ciudad seguirán volviendo.